Radeba

Świat okiem kibica

The World Seen With  A Football Fan's Eye

Kiev - Estadio Olímpico

01.07.2012 FINAL DEL CAMPEONATO EUROPEO 2012
España - Italia 4:0

Gracias a Alemania y posteriormente Italia, que perdió una parte importante de una reputación de expertos de fútbol que disfruté con mis amigos y familiares.
Al igual que en Lviv, llegar al estadio requiere esfuerzo físico bastante importante ya que la zona de seguridad comenzó ca. 2 km del estadio final. Como de costumbre, pasó a ser un par de conductores - Los optimistas vida que creían que seguirían encontrar su camino y el arca coche en algún lugar cerca del estadio sin embargo, tuvieron que enfrentar aquí la mano de un policía severa equipada con un palo. Ninguna entrada. Y no es la misericordia de los efectivos de la policía.
En las inmediaciones del estadio, unos emprendedores privados que nosotros estamos ofreciendo entradas para la final sin impertinencia excesivo. Como pronto apareció, alrededor de 7.000 asientos estaban vacíos. UEFA afirmó todos los boletos se han vendido bien. ¿De dónde viene la diferencia a partir de entonces? Según aone teoría, los afortunados que consiguieron las entradas de forma gratuita a partir de las llamadas empresas patrocinadoras hicieron un poco de cálculo y se abstuvieron de ir a Ucrania: precios de la sala en el día del partido era horrible, mientras que las conexiones de los vuelos no se han desarrollado a la grado que aseguraría la mejor opción, es decir la llegada en el día mtach y salida el otro día.
Volver a la final: Rodillo español había roto Italia cuyas posibilidades para el éxito final fueron, aparentemente, no pequeña, en particular, después de haber derrotado a Alemania en la semifinal. Es casi ya que - incluso si no hubiera sido por la Squadra Azzura acabado partido ht en "diez", esto habría tenido casi ningún impacto en el rendimiento España esa noche. Este último suena muy imprecisa e injusta: Vicente del Bosque equipo ha estado llevando a cabo muy bien durante al menos cuatro años, la captura de la Copa de Europa en 2008, Copa del Mundo en 2010 y de nuevo la Copa de Europa en 2012. No tendría sentido para mí estar en una carrera para felicitar la Península Ibérica fútbol héroes, todo estaba dicho y escrito acerca de Iniesta, Xavi, Casillas, Piqué y otros. Tengo que admitir sin embargo que el fútbol español era bien divertido (excelentes habilidades técnicas más cero tácticas) o irritantes para mí hace varios años mientras que hoy en día esta es la clase para sí mismo y la esencia de la belleza y la alegría del fútbol. Punto y aparte.
Por sorprendente que parezca, Italia no fue puesto bajo el fuego de los críticos por sus propios medios aunque 0:4 estaba lejos de un "buen" resultado. El periodista más probable contado algo similar a las conclusiones de mi hermano: "si un caballo pierde en una carrera contra un coche, no se puede culpar realyy el caballo que estaba mal preparado". Periódicos alemanes señalaron con el dedo a Pirlo que jugó un torneo excelente, excepto la final, donde él estaba tan ocupado con los deberes de defensa que se encontró con apenas tiempo para la creatividad. Balotelli no existía este momento que puede resultar una teoría que fue enormemente afortunada en el choque contra Alemania pocos días antes.Nosotros, los polacos, todavía estaremos de luto por los bajos resultados de nuestro equipo de coule de semanas más y luego volveremos a nuestra rutina diaria con la esperanza de que el nuevo entrenador va a romper el círculo perverso e ir a por algo de éxito. En las actuales circunstancias, la clasificación para la Copa del Mundo de 2014 en Brasil del grupo con Inglaterra y Ucrania va a ser un éxito, sin duda.